Si eres como yo, te llegan cosas raras y graciosas de todas partes del mundo, reenviado por amigos intentando alegrarte un poco la vida. Por lo tanto, pienso que algunos de vosotros os habrá llegado noticias de un fenómeno que existe en toda la tierra, pero sólo los americanos tememos como si de una enfermedad crónica se tratara. Qué es? EL CAMEL TOE. Lo que aquí llamamos el dedo de camello. Básicamente es lo que pasa cuando una mujer (aunque hay hombres dedo también) usa un pantalón desmasiado apretado y se forma una mueca extraña en la parte íntima que a algún genio de por ahí le recordaba al pie de una camello. Y nació el camel toe, una preocupación nacional.

Lo que no me explico es que si todo el mundo está tan preocupado por no tener el dedo, por qué tanta gente famosa lo tiene.

Conoceis a algún famoso en España que sufre del dedo? Envíame su foto y la publicaré. Y de paso, y hablando de dedos, alguien quiere explicarme quién es Margarita Seisdedos y por qué tanta obsesión con ella?